Tips para compradores profesionales

Estimados lectores.

Me lo estabais pidiendo muchos de vosotros, y ya os puedo confirmar, que podéis adquirir mi libro “Tips para compradores profesionales” en formato físico en el siguiente link:

http://www.lulu.com/shop/begoña-gonzález-elejabarrieta/tips-para-compradores-profesionales/paperback/product-21973398.html

Las 5 razones principales para comprar mi libro son las siguientes:

1. Porque es un libro escrito por expertas en compras y estrategia. Muchos dicen que saben de compras, y pocos somos realmente los que sabemos…

2. Porque es eminentemente práctico. Cada capítulo cuenta con un caso basado en experiencias reales.

3. Porque deberías saber más de compras, ya que en gran parte de las empresas el gasto destinado a compras representa hasta el 65% de los costes totales!.

4. Porque si te lo estudias y lo pones en práctica, te puede reportar mejoras económicas.

5. ¿Por qué no? Si compras entradas de cine, sin la certeza de que te gustará la película, ¿por qué no mi  libro?.

Muchas gracias a mi lectores, a todas las personas que han colaborado y siguen colaborando para que mi libro “Tips para compradores profesionales” sea un éxito de ventas, especialmente a mi familia, amigos, colegas de profesión, y sobretodo, a mi más estrecha colaboradora y partner in crime, Jasone Altuna. También, quiero agradecer desde aquí, la preciosa portada del libro que me hizo el arquitecto Luis Moneo.

PORTADA BEGO

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: